Bienvenidos al foro de TVpaint en Castellano
Bienvenidos al foro de TVpaint en Castellano
Hola a todos,
¡ Bienvenidos al foro de TVPaint en Castellano !
Hemos creado un foro reservado exclusivamente a los muchos usuarios de la comunidad de habla hispana de TVPaint.
Este forum está pensado como un espacio para los usarios que prefieren la lengua de Cervantes o para los que no hablan Inglés o Francés.
Podeis añadir aquí cualquier consulta o petición como en cualquier otra sección del foro.
Un saludo,
Javier
¡ Bienvenidos al foro de TVPaint en Castellano !
Hemos creado un foro reservado exclusivamente a los muchos usuarios de la comunidad de habla hispana de TVPaint.
Este forum está pensado como un espacio para los usarios que prefieren la lengua de Cervantes o para los que no hablan Inglés o Francés.
Podeis añadir aquí cualquier consulta o petición como en cualquier otra sección del foro.
Un saludo,
Javier
Javier Ruiz
Warp 9
Warp 9
-
Re: Bienvenidos al foro de TVpaint en Castellano
Buenas, si es un foro de Tvpaint en castellano por favor quiero tener el tutorial en español, por q no no manejo por completo....
Para el momento, los tutorials están en ingles, porque 85% de nuestros usuarios hablan ingles.
No tenemos muchos usuarios que hablan solo castellanos (este foro le proba : solo una centena de mensajes) y TVPaint esta una empresa francés con 8 empleados (traducciones cuestan mucho !)
Pero si tienes preguntas sobre el software, por favor, no vacila en escribir aquí.
No tenemos muchos usuarios que hablan solo castellanos (este foro le proba : solo una centena de mensajes) y TVPaint esta una empresa francés con 8 empleados (traducciones cuestan mucho !)
Pero si tienes preguntas sobre el software, por favor, no vacila en escribir aquí.
-
Si no hay tutoriales en español, entonces q el tutorial no sea en Pdf, q lo cambien a word para q yo lo tradusca.... Yo e viste q algunos usuarios kieren el tutorial en español
Puedes descargar el guido del software aquí : http://www.tvpaint.com/v2/content/artic ... manual.php" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Buenas, formatearon la compu, y me borraron tvpaint pro 9.5, por favor mandeme el link para descargarlo
Puedes descargar la versión de evaluación de TVPaint Animation 10 Pro aquí : http://www.tvpaint.com/v2/content/artic ... /trial.php" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Esta version demo no me sirve, yo tenia tvpaint 9.5 y guardava normal, envieme el link pero q no sea demo
> http://www.tvpaint.com/v2/content/artic ... /other.php" onclick="window.open(this.href);return false;jesusdanielriera wrote:envieme el link pero q no sea demo
-
pero yo obtuve tvpaint 9 gratis y complerto, solo tenia q abrir el mensaje de hotmail y estaba el link completamente gratuito para descargarlo, y este link me cobran
Estas usando una cracked version de TVPaint Animation 9.
TVPaint Animation necessita el trabajo de 20 años. Nuestra empresa esta una pequeña empresa francés con solo 8 empleados.
No has pagado para usar nuestro software y tienes morro de preguntar para ayuda y una versión en castellano ?!
Este topic estará cerrado y no estarás autorizado en escribir en el foro hasta que pagas tu licencia.
TVPaint Animation necessita el trabajo de 20 años. Nuestra empresa esta una pequeña empresa francés con solo 8 empleados.
No has pagado para usar nuestro software y tienes morro de preguntar para ayuda y una versión en castellano ?!
Este topic estará cerrado y no estarás autorizado en escribir en el foro hasta que pagas tu licencia.